Excelente contenido

Excelente Podcast, es de mucha ayuda para nosotros los emprendedores escuchar las historias de los que ya han llegado y son referentes de Startups en LATAM


Excelente contenido

Que útil son este tipo de podcast para la gente con ideas de emprendimientos tecnológicos. Rompes muchos paradigmas, una súper escuela, muy recomendado escuchar este podcast.


De los mejores Podcast para Emprendedores

Apenas descubrí en este 2021 a Alex Galvez y su Podcast Fundadores y que grata sorpresa me llevé, ya que entrevista a Fundadores de empresas de diferentes países. Las entrevistas son muy fluídas y realmente los temas que se tocan son del interés de quienes gustamos por emprender. Muchas felicidades por el contenido y que sigan los éxitos. Saludos


De todos se aprende algo

Alex, felicidades por los invitados, de todos los episodios he aprendido algo, también he visto que todos los que estamos emprendiendo en diferentes proporciones vivimos situaciones similares y ayuda mucho incluso emocionalmente saber que alguien estuvo en una situación parecida y aun así salió adelante.


Top of the top podcast

Excelente contenido y un must si estas en el camino del emprendimiento y del aprendizaje continuo. Muchas gracias a Alejandro Gálvez y todo su equipo, por traernos estas deconstrucciones de Fundadores y sus empresas!!


De mis podcast favoritos

Es uno de los mejores podcast que he escuchado! La calidad es muy buena, las entrevistas muy interesantes y los aprendizajes que te llevas en cada episodio son top! 🔥


Super podcast

Super podcast, muchas gracias por las aportaciones, siempre importante ver diferentes puntos. Ayuda como emprendedor sin duda alguna..Lo recomiendo


Puede mejorar

Sus pro: Las historias increíbles de sus invitados, ellos hacen que siga escuchando Sus contras: Siento muy forzado al anfitrión, además de que cuando habla suena “hueco”, le falta algo que lo ayude hacer conexión con los invitados, se siente que él está en lado y la entrevista se lleva por otro, por ejemplo en el capítulo de Melina Cruz (Homely), quien llevó literalmente la entrevista fue el invitado y ha sido uno de los episodios más interesantes y amenos que he oído en este podcast

Un podcast que regala bombas de valor, con la participación de grandes emprendedores y de alta calidad.


Uno de los mejores podcast para escuchar

Con tanta oferta de podcast actualmente es difícil encontrar uno con tantas aportaciones de valor y Fundadores es uno de eso podcast que te recomiendo sin dudarlo!


Excelente!

Cada entrevista deja muy buenos consejos, gracias por compartir tu podcast 👍


De los mejores podcasts!

Me gusta mucho fundadores porque además de la gran calidad de invitados, Alex Galvez es muy buen entrevistador y eso le da una dinámica muy buena a cada episodio!


Top

Salgo a correr todos mis inicios de semana acompañado de siempre una interesante entrevista. De manera amena los emprendedores sacan lo mejor de ellos.


Bueno pero hay otros parecidos

Están bien las entrevistas, pero es una copia de The Frye Show! Hasta dice la misma frase de “siempre puedes hacer dinero, no más tiempo”


Top!

Disfruto mucho cada episodio, tiene invitados muy picudos y se obtiene valor de todo lo que dicen. Se agradece que exista este tipo de contenido aterrizado al mercado latino y en español.

Porque realiza entrevistas dinámicas y muy interesantes que inspiran a lograr que Latinoamérica sea una comunidad tecnológica influyente. Gran Podcast.


Revelador!!

En general los contenidos ayudan a darnos una idea de los retos y las oportunidades que hay detrás de grandes emprendimientos y muestra el lado humano del éxito de las startups. Súper recomendable!!


Excelente podcast para emprendedores!

Alex es un excelente host, capaz de profundizar en las historias de sus invitados de manera estratégica y manteniendo el interés de la audiencia! Recomendadisimo!


Excelente

Muy buen podcast que agrega mucho valor para que cualquier persona pueda aprender de los start ups y lo que conlleva ser un emprendedor. Con entrevistas muy útiles que ayudan a entender como funciona el mundo de los start ups.


¡Excelente!

Me atrevo a decir que el contenido de cada capitulo es enriquecedor y se aprenden cosas nuevas. El entrevistador hace muy buen trabajo, se le nota interés autentico en cada uno de los temas, lo cual vuelve el contenido natural y orgánico, fácil de digerir.


EL podcast para fundadores

De cada capítulo se obtiene valor. Excelente para quien que esté construyendo un proyecto, o quiera inspiración para crecimiento persona. Además de para enterarse de qué se está construyendo para moldear el mundo de hoy y el futuro. Totalmente recomendado.


Historias de éxitos y fracasos

Un podcast muy fresco con historias completas de grandes startups, donde se habla de lo bueno y lo malo de las experiencias lo que hace un contenido muy interesante. 100% lo recomendaría para cualquier a que esté interesado en aprender acerca de emprendedurismo o simplemente hose de escuchar historias de grandes éxitos.

El mejor podcast para escuchar a los fundadores de startups. Nos permite disfrutar de una agradable entrevista mientras aprendemos de los errores y aciertos de grandes empresarios. Y de paso, nos motiva a empezar o continuar con nuestros emprendimientos.


Introduction to the great entrepreneurs in LATAM

Alex hosts a great show that introduces you to the brilliant startup entrepreneurs in LATAM. These are stories that need to be shared so we can all learn and grow together.

Me parece genial poder encontrar contenido de calidad en español para emprendedores, creo que nos motiva más al encontrar personas en latinoamérica que han pasado por circustancias que nos podrían suceder en algún momento.


Contenido de calidad para emprendedores en Latinoamérica

Este podcasts es genial, después de buscar diferentes alternativas de contenido en español para ver por lo que han pasado emprendedores en Latinoamérica encontré el perfecto para aprender de ellos :)


Wow

Me encanta, quiero más episodios. Abrazos enormes


No estamos solos [...]

Excelente contenido. Que bueno saber que no estamos solos. Lo felicito!


Muy inspirador

En momentos que necesitas un poco de inspiracion o de ideas practicas y reales, este podcast definitivamente te puede aportar algo muy util

Me encantan las entrevistas y los fundadores que van a contar su historia!! Contenido de valor para todos los emprendedores o que van a emprender.


si piensas inicar tu Startup, dale play

Es grato escuchar en este pondcast entrevistas que parecen mas platicas por la fluidez con la que se abordan los temas , pero tambien ayuda el ver ese detras de camaras de aquellos fundadores de Startups , asi como los retos que enfrentan en su dia a dia en sus proyecto, ademas de que el host es muy bueno.


Dale Play

Es super necesario escuchar de temas así, que hablen de como podemos emprender, no de cero, si no aprovechando la sabiduría de aquellos que ya van delante de nosotros.


EPISODIO RECOMENDADO: Guru de Viaje

Increible episodio, mafer comparte de una manera muy cool todo lo que le costo y vivio en esta aventura de emprendimiento. Yo he usado esta pagina y esta muy chido saber quien esta detras de este monstruo.


Magnífico!

Realmente buen podcast, cada episodio es una enseñanza nueva y qué mejor que con gente que está haciendo cosas muy padres. El podcast que todo empredendor debe escuchar sin duda alguna, buenísimo.


Informativo e inspirador.

Alex es un entrevistador curioso y cordial. Presenta un podcast libre de distracciones y eso se agradece. Además tiene invitados muy interesantes.


Execelente Podcast!

Un podcast que todos deben escuchar, con un alto contenido de valor.


Excelente Contenido

Un gran podcast que sin duda todos debemos de escuchar, muy recomendable,dinámico y entretenido


Excelente Podcast!

El primer episodio que escuché de fundadores fue el de Pedro Fintual y quedé atrapado por la calidad del invitado y de las preguntas del Host Alex, conforme los sigo escuchando me convenzo de que Alex tiene muy buen insight para hacer preguntas interesantes y que nos dan la carnita de como todas estas startups latinoamericanas vieron la luz. Gran contenido!


Excelente contenido

¡Me encanta! Inspiración pura para todos los que comenzamos en este maravilloso mundo del emprendimiento. Entretenido, buenos invitados, buen formato: Suscrito sin duda, a por los episodios que me faltan.


Gran conexión

Disfruto mucho escuchar la plática tan amena que se tiene con los invitad@s como se lleva la conversación y la conexión que se crea durante este rato. Perfecto para inspirarse!


Muy buen contenido!

Me gustó el concepto y la manera de abordar/entrevistar a los invitados. Nos comparten contenido de valor que nos sirve a quienes estamos emprendiendo y queremos crecer nuestros negocios. Enhorabuena Alex y que sigan los éxitos con tu podcast.


Sublime

Alex está siempre en sintonía con los temas que se tocan en el podcast, creo que eso hace muchísimo más fácil comprender los puntos de vista de todos los emprendedores, aparte de que se siente la comodidad, los invitados siempre son un lujo, gracias. ¡RECOMENDADO!


Super cool...

Este contenido esta perfecto para emprendedores que le gusta aprender de la experiencias de los demas que nos hacen camino y nos inspiran con su exito. Me encanta mucho porque cada invitado nos cuenta su historia y como llegaron donde estan. Para mi es un podcast que motiva y donde la sabiduria de un emprendedor nos motiva a dar todo de nosotros para lograr nuetros sue-os y metas. (disculp que esta app no me deja poner acentos ni eÑes, jajaj, sorry)


Total inspiración!

Muy padre el concepto y las entrevistas que realizan! Pareciera que yo también estoy en la plática con los invitados y me gusta mucho como Alex logra sacar la información más importante a la gente para que podamos aprender cosas de valor... si eres emprendedor tienes que sí o sí escuchar este podcast! Muchas gracias Alex por lo que haces, te felicito!


Excelentes entrevistas!

Me encantó. Cada uno de los episodios está lleno de aprendizajes, donde todos los invitados de Alex te comparten su historia, sus aciertos y sus errores. Es un podcast que nutre tu conocimiento para emprender.


Gran contenido

Temas muy interesantes y de valor, además las entrevistas muy bien llevadas, muy ameno.


¡Gran historia de vida!

Admiro tu ejemplo y tu punto de partida para iniciar con este camino. Generas contenido valioso para cualquier ser humano. Muy buenas entrevistas! ¡Que sigas teniendo un éxito tremendo! Atte. Osvaldo - Talento 4D


Amoo

Me encanta de verdad estas conversaciones 💚 son bine chingonas, Alex tiene una luz increíble 🙌🏻🙌🏻


Muy buenas entrevistas!

Aprendemos mucho sobre los startups y las personas atrás de estos gracias a Alex y su forma de entrevistar! Muy recomendado


Gran contenido

Alex dirige y guía muy bien la conversación sin duda es un gran contenido que vale la pena escuchar


Buenisimo

Un excelente podcast con contenido de muchísima utilidad para todo aquel emprendedor. Invitados de lujo y una conducción muy amena y entretenida!


Llegó la Hora Podcast

Me gusta la variedad de temas... creo que sin duda aportan un gran conocimiento a los que escuchamos esto!!


Aprender de los recorridos de otros es muy inspirador

Gracias por estas charlas, muy útiles!!


Súper interesante!!!

Gracias!!! Me encantó escuchar diferentes puntos de vista de Emprendedores exitosos. Todos los que quieren iniciar una empresa o los empresarios que ya tienen una, tendrían que escuchar este podcast!! Gracias Alex


Excelentes entrevistas a founders de LATAM

Lo recomiendo ampliamente. Alex nos deja ver las historias de emprendimiento de muy importantes startups latinoamericanas, encabezadas por emprendedores de gran impacto. Les hace preguntas muy pertinentes, inspirando a la gente que quiere llegar a donde ellos están. Imperdible!


Conversaciones de valor

Me gusta como se da la conversacion entre las personas y son temas interesantes para todo mundo..


Gran contenido de valor

Este podcast tiene un nicho donde agrega valor y la información es muy útil, en particular me ha ayudado bastante.


Excelente Podcast

Excelente dinámica de entrevistas y pláticas con fundadores de diversas startups latinoamericanas, hay muchísimo valor y contenido en cada uno de los capítulos. Este podcast es de mucha ayuda para las personas que quieren emprender un negocio o que ya están en la marcha del juego del emprendimiento, de esta manera pueden escuchar de viva voz las diferentes experiencias de las cabezas de startups exitosas, sus mitos, sus consejos y sus estrategias. O simplemente para personas que quieren saber más sobre temas de negocios, finanzas y diversos mercados. Sin lugar a duda, un podcast muy recomendable


Muy buen Podcast

Muy atinado el enfoque y las preguntas de las entrevistas. Sumamente interesante conocer las historias de fundadores exitosos en Latinoamérica!


Excelente motivación!

Muy interesante poder escuchar las experiencias de emprendedores. Se vuelve inspiracional y motivacional para empezar a emprender uno.


Muy interesante

Los temas son muy interesantes y que mejor que escucharlos de viva voz de los fundadores que han vivido y experimentado las buenas y malas situaciones en sus empresas. Las preguntas de Alex son muy adecuadas para que los fundadores toquen varios temas.


Buenos emprendedores! Mejores historias!!

Me encanta escuchar a estos emprendedores de primera mano y conocer las dificultades y retos que se han enfrentado. Muchos aprendizajes!!


Buenas entrevistas!!

Muy buenos invitados y temas útiles para emprendedores


Dinámico, entretenido y lleno de aprendizaje !

Es un podcast súper dinámico. Alex los guía muy bien por las preguntas y así narran su historia ! He aprendido mucho en todos los episodios ! Qué sean más los fundadores de empresas en Latinoamérica


Gran contenido y enfoque

Muy buen contenido y grandes participantes. Fundadores: Startups y VC tiene grandes datos e ideas sobre la industria de emprendimiento en una región en la cuál todavía está subpenetrada en este tema. Altamente recomendable para todo emprendedor o interesado en este mundo al igual que para todo individuo involucrado en inversiones.


La otra cara de las startups

Alex hace una gran labor para discernir los inicios de los emprendedores y sus startups y cómo han logrado continuar con sus proyectos. Cabe destacar la sección de preguntas rápidas donde indaga más sobre sus hábitos personales y gustos.


Muy bueno!

Me gustó mucho que da un espacio a founders de latam para que platiquen su experiencia, todas muy interesantes y entretenidas. Que se escuchen más este tipo de historias!