Dec. 1, 2021

Héctor Cárdenas | Conekta | 10 años emprendiendo en latam no son fáciles | Ep. 77

Héctor Cárdenas | Conekta | 10 años emprendiendo en latam no son fáciles | Ep. 77

Hola Fundadores! El día de hoy estuve con Héctor Cárdenas, CEO & Co-fundador de Conekta, una scaleup mexicana experta en pagos en línea que busca habilitar la economía digital para todos; Conekta fue fundada en 2012, una época en la que el ecosistema de startups en México era casi inexistente así que Héctor nos cuenta los miles de problemas a los que se enfrentaron lo cual los ayudó a querer mejorar el ecosistema emprendedor mexicano y crear Conekta, también nos cuenta un poco de los shocks culturales que ha vivido y la importancia de un buen recruiting en las empresas. No te pierdas este viaje por la historia del ecosistema de startups en Latinoamérica.


Hola Fundadores! El día de hoy estuve con Héctor Cárdenas, CEO & Co-fundador de Conekta, una scaleup mexicana experta en pagos en línea que busca  habilitar la economía digital para todos. Conekta fue fundada en 2012, una época en la que el ecosistema de startups en México era casi inexistente así que Héctor nos cuenta los miles de problemas a los que se enfrentaron lo cual los ayudó a querer mejorar el ecosistema emprendedor mexicano y crear Conekta, también nos cuenta un poco de los shocks culturales que ha vivido y la importancia de un buen recruiting en las empresas. No te pierdas este viaje por la historia del ecosistema de startups en Latinoamérica. 

Este episodio es traído a ti por Collective Academy, la Neo-Universidad de Latinoamérica, si quieres potenciar tu carrera o quieres llevar tu negocio al siguiente nivel te recomiendo revisar su Master in Business & Technology y aplicar para la nueva generación que empieza en enero 2022. 

Aplica en collectiveacademy.com/fundadores

 

No olvides dejarnos una reseña

 

Libros mencionados:

No Rules Rules - Reed Hastings 

Black Box Thinking - Matthew Syed 

Good to great - Jim Collins 

The Lean Startup - Eric Ries 

Factfulness -  Hans Rosling

 

Follow Us: