April 13, 2022

Alex Gálvez 🇲🇽 | Fundadores | La historia detrás de Fundadores

Alex Gálvez 🇲🇽 | Fundadores | La historia detrás de Fundadores

Fundadores, llegamos al episodio número 100!! Hoy hice algo diferente y le pedí a Santiago Zavala que me ayudara a grabar algo especial para ustedes, me puse en los zapatos de los invitados y les hablé un poco de mí.

Santiago ya estuvo de invitado en el podcast, participó en nuestros primeros episodios así que el ha visto toda la evolución del podcast de primera mano (lo puedes escuchar aquí). En este episodio hablamos de toda mi trayectoria en el ecosistema de Startups, desde haber manejado la empresa familiar, cómo inicié en el mundo de tech después de haber estudiado derecho, mis primeras inversiones ángeles, cómo fue ser founder, cómo nació el podcast y sobre el nuevo fondo de inversión que estoy creando llamado 99 Startups.
Tuvimos una gran conversación sobre cómo ha cambiado el ecosistema en todos estos años y lo que creemos es el futuro de los startups en Latam, además de otros proyectos que tengo en mente.

Disfruté mucho grabar este episodio para ustedes, muchas gracias a Santiago Zavala por ser parte de este episodio, y muchas gracias a todos ustedes por apoyar el podcast y apoyarnos a llegar a los primeros 100 episodios, este es solo el comienzo de un gran proyecto y vienen muchas cosas más, espero que las entrevistas hayan podido traerles mucho contenido de valor y seguiremos trabajando para traer contenido de calidad para ustedes. Espero que disfruten este episodio y gracias por su apoyo!


Este episodio 100 es muy especial, por eso decidí hacer algo diferente. Y el buen Santiago Zavala se ofreció para grabar algo especial para ustedes, me puse en los zapatos de los invitados y les hablé un poco de mí. 

Santiago ya estuvo de invitado en el podcast, participó en nuestros primeros episodios así que él ha visto toda la evolución del podcast de primera mano (lo puedes escuchar aquí). En este episodio hablamos de toda mi trayectoria en el ecosistema de Startups, desde haber manejado una empresa co mi hermano, cómo inicié en el mundo de tech después de haber estudiado derecho, mis primeras inversiones ángeles, cómo paso como cofounder de Sila, cómo nació el podcast y sobre el nuevo fondo de inversión que estoy creando llamado 99 Startups

Tuvimos una gran conversación sobre cómo ha cambiado el ecosistema en todos estos años y lo que creemos es el futuro de los startups en Latam, además de otros proyectos que tengo en mente. 

Disfruté mucho grabar este episodio para ustedes, muchas gracias a Santiago Zavala por ser parte de este episodio, y muchas gracias a todos ustedes por apoyar el podcast y apoyarnos a llegar a los primeros 100 episodios, este es solo el comienzo de un gran proyecto y vienen muchas cosas más, espero que las entrevistas hayan podido traerles mucho contenido de valor y seguiremos trabajando para traer contenido de calidad para ustedes. Espero que disfruten este episodio y gracias por su apoyo!!!

 

 

Gracias por escribirnos una reseña

 

Libros mencionados:

Good to great - Jim Collins

Steve Jobs - Walter Isaacson

Shoe Dog - Phill Knight

 

Sobre el invitado:

Conecta conmigo en Linkedin

Escucha aquí el episodio de Santiago Zavala

99 Startups | Website 

Fundadores Podcast | Website

 

Follow Us: